Eva Ayllón celebrará su nominación al Grammy Latino 2012

La artista anunció la celebración de esta nominación, para el próximo 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés para el que realizará un gran espectáculo.
Difusi

La nominación de la cantante Eva Ayllón al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Folk por el disco “Eva Ayllón + Inti-Illimani Histórico”,  ha llenado de emoción a la criolla que promete celebrar con una gran fiesta.

“Estoy agradecida por la oportunidad de que el Perú esté nominado al Grammy. Cuando me viene una nominación o algún premio, no me premian a mí, premian al Perú, porque todo el trabajo que hago es para mi país”, dijo Eva en diálogo con RPP Noticias.

La artista anunció la celebración de esta nominación, para el próximo 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés en un encuentro musical al que ha  denominado: “Eva Ayllón en Concierto” y que será un recorrido por toda su carrera.

Las entradas para este gran espectáculo ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong  y Metro.

Según informó La Academia Latina de la Grabación, la ceremonia central de entrega de los Latin Grammy se realizará este 15 de noviembre en Las Vegas.