Eva Ayllón: ´El Perú está nominado al Grammy Latino´

´Estoy agradecida por la oportunidad de que el Perú esté nominado al Grammy. Cuando viene algún premio, no me premian a mí, premian al Perú, dijo la criolla.

Más que feliz. La cantante peruana Eva Ayllón se mostró muy emocionada por haber sido nominada al Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Álbum Folk y contó cómo se enteró de esta grata noticia.

“Siempre me conecto a las redes sociales y de pronto Ádamo me escribe ¡Felicidades por la nominación! Y luego ya me llamó todo el mundo. Estoy feliz, esto es signo de que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Eva Ayllón en entrevista con RPP Noticias.

Asimismo, la artista indicó que esta nominación está dedicada para todo su público peruano que fielmente la sigue.

“Estoy agradecida por la oportunidad de que el Perú esté nominado al Grammy. Cuando me viene una nominación o algún premio, no me premian a mí, premian al Perú, porque todo el trabajo que hago es para mi país”, dijo.

La famosa criolla también afirmó que a pesar que faltan varios días para la noche de la premiación, ella ya se siente una ganadora.

“Cualquier persona quiere tener el premio en las manos, pero ojalá no sea así porque me van a malograr el maquillaje, voy a llorar toda la noche y voy a perderme el espectáculo  y no sé… De todo corazón, solo puedo decir que solo con la nominación me siento ya triunfadora”, puntualizó.

Según informó La Academia Latina de la Grabación, la ceremonia central de entrega de los Latin Grammy se realizará este 15 de noviembre en Las Vegas.