Eva Ayllón sufrió agotamiento y no preinfarto, confirmó fuente oficial

La conductora de ´Criollos a las 12´ por Radio Felicidad se encuentra siendo atendida en una clínica de Surco y su jefatura de prensa descartó un preinfarto.
Facebook Eva Ayll

Tras la presentación a lleno total en el Teatro Peruano Japonés de su disco "Como la primera vez", la cantante criolla Eva Ayllón fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Surco.

La conductora de "Criollos a las 12", por Radio Felicidad, sufrió una descompensación tras sentirse en mal estado de salud desde el día sábado luego de los shows ofrecidos.

Actualmente, Eva Ayllón se encuentra estable aunque siendo cuidada al detalle por los médicos hasta que se le pueda dar de alta. Su hijo Francisco y familiares se encuentran acompañándola.

Lo que sí se sabe es que Eva se encuentra estable y bien de salud, a pesar de que se rumoreó que sufrió un preinfarto, mientras en Twitter la noticia está empezando a generar gran revuelo.

RPP Noticias conversó con Carolina Aramburú, la jefa de prensa de la criolla quien desmintió que la artista tenga problemas con el corazón. "Solamente desmentir y decirle al público que quiere mucho a Eva que estén tranquilos, que Eva no tiene nada en el corazón ni ha sufrido ningún preinfarto y solo tiene amor para su público", señaló.

Asimismo, agregó que lo que sufrió la artista fue un agotamiento producto de los dos conciertos que tuvo, la salida de sus disco y su programa en Radio Felicidad. "La máquina se cansa, pero ella está bien y mañana reinicia sus actividades. Por favor que el público esté tranquilo", sentenció.