Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Expo DJ 2013, escena electrónica nacional en el Ministerio de Cultura

Ministerio de Cultura
Ministerio de Cultura

Evento se realizará del 27 al 29 de setiembre, desde las 12 m. hasta las 9 p.m. en el Patio de las Artes y la sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura.

Del 27 al 29 de setiembre, la sede central del Ministerio de Cultura será la sede de la Expo DJ 2013, feria de la música electrónica que reunirá a artistas (DJ y VJ), profesionales del sonido e importantes marcas del campo audiovisual y tecnológico.
 
Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos y demostraciones en vivo a cargo de reconocidos DJ como Thomas Young, Óscar Bohórquez, Israel Vich, Stephanie Lobstein, Dengue, Dengue, Dengue, entre otros.
 
También se realizarán conferencias y clínicas relacionadas al tema de producción musical, conceptos básicos para un DJ, producción de música electrónica, propiedad intelectual, nuevas tendencias y fusiones, que contarán con expositores como Jaime Cuadra, Miki González y Novalima.  
 
Expo DJ 2013 busca ser un espacio de encuentro entre los agentes más representativos de la escena electrónica local: DJ, productores musicales, fabricantes de equipos de sonido, de luces y de mezcla, VJ, sellos discográficos, distribuidores, entre otros.
 
En palabras de Pierre Emile Vandoorne de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura, será “una respuesta al gran dinamismo cultural de la música electrónica en el Perú”.
 
Por su parte, Gustavo García, director del DJ College, asegura “que se dará todas las facilidades para que los interesados llámese aficionados, DJ profesionales, productores y público en general puedan tener pleno contacto con la cultura del DJ y todo lo que ello implica”.
 
La Expo DJ 2013  se realizará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de setiembre desde las 12 m. hasta las 21 horas en el Patio de las Artes y la sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso es libre.
 
Para inscripción a los talleres y mayor información visite la web http://www.expodjperu.com y la página en Facebook www.facebook.com/ExpoDjPeru.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA