Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Fania All Stars en Lima: el histórico reencuentro con Rubén Blades

Foto referencial
Foto referencial

El cantante panameño se une al cartel de estrellas que se presentarán el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fania All Stars, una de las orquestas más icónicas de la salsa, regresará al Perú en un prometedor concierto.

Pero ellos no llegarán solos. La noche contará además con un invitado especial: Rubén Blades, quien, tras largo tiempo, volverá a cantar junto a la legendaria agrupación aquellos éxitos que le dieron presencia en el género, como “Juan Pachanga”, “Sin tu cariño” y “La palabra adiós”.

Cuando el joven panameño ingresó a trabajar en el correo de la disquera Fania, nadie imaginó que al poco tiempo se convertiría en toda una estrella, que se codearía con sus ídolos, como Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Richie Ray y Héctor Lavoe.

Fue toda una revolución y, por tanto, su ingreso a la agrupación de estrellas de la disquera Fania se tenía que dar.

Aunque son pocas las grabaciones que Blades hizo con la Fania All Stars y pocos los conciertos que compartieron, el panameño supo dejar huella. Luego vendrían los viajes con la gran orquesta, como el que realizó a Cuba y está registrado en el disco “Havana jam”.

Este irrepetible reencuentro se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas se encuentran disponibles en Tu Entrada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA