Grosby

Las adolescentes al concierto de Selena Gómez en Puerto Rico, gritaron  a rabiar ante la posibilidad de ver al también ídolo juvenil, Justin Bieber, sin embargo este nunca apareció.

Para llegar al encuentro de la cantante Selena Gómez, niñas de diferentes edades llegaron a la cita  que era parte de su gira “We Own the Night”, que promociona su última producción discográfica “When the Sun Goes Down”.

Los gritos de las adolescentes llenaron el recinto esperando ver a Selena, pero sobre todo a su novio de la cantante, Justin, a quien un vocero dijo a la audiencia haber visto en el coliseo puertorriqueño.

Una cartulina que se leía entre la multitud “I love your boyfriend” parecía resumir el aparente sentir colectivo de las fanáticas, pero más gritos y lágrimas de por medio Bieber  nunca apareció.

Sin embargo, el intérprete de Baby sí viajó a la Isla. Incluso, fue visto junto a Selena mientras almorzaban en un restaurante del área de Isla Verde, pero no la acompañó al concierto para tristeza de sus miles de fans puertorriqueñas.