Frágil ofrecerá concierto en el Gran Teatro Nacional

Frágil será la primera banda nacional de rock en tocar en un espacio que ha recibido a grandes exponentes de la música internacional como Ana Torroja y Paco de Lucía.

La mítica banda nacional Frágil se convertirá en la primera agrupación de rock en pisar el escenario del Gran Teatro Nacional en un concierto que será grabado como parte de un documental que se exhibirá próximamente  en salas de Lima.

En entrevista en los estudios de RPP Noticias, la agrupación confesó sentirse más que emocionada de una reunión en la que antiguos compañeros de escenario volverán a reunirse luego de 37 años de carrera.

Octavio Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama y Jorge Durand, actuales integrantes de Frágil, unirán sus talentos a figuras que han pasado anteriormente por las filas de la banda. Así llegarán Arturo Creamer y el baterista Harry Anton., además de Piñin Folgado y Santino De La Torre, entre algunos otros nombres de gran trayectoria artística.

Este concierto que contará con la participación de una orquesta sinfónica integrada aproximadamente por 30  músicos, y que será dirigida por el director Gabriel Alegría, podrá disfrutarse el próximo 21 de agosto a partir de las 8 p.m