Gian Marco celebrará su Grammy Latino en local donde inició su carrera

Cantautor confirmó temporada en local de Barranco para celebrar junto a su público este nuevo triunfo en su historia musical.
Difusi

El ganador del Grammy Latino 2011 en la categoría Mejor Album Cantauto,  Gian Marco llegó el jueves 17 por la mañana a nuestro país para compartir con todos sus seguidores este nuevo reconocimiento a su trabajo en la industria musical.

Con ese espíritu incansable que lo caracteriza, Gian Marco no perdió un momento y confirmó a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter que celebrará este triunfo con todo su público en su lugar de siempre, La Estación de Barranco, del 15 al 20 de diciembre.

“Creo que no hay mejor lugar para celebrar todos juntos nuestro nuevo Grammy Latino que La Estación de Barranco, así que estaré del 15 al 20 de diciembre con toda mi banda presentando “Días Nuevos”. Los espero que la vamos a pasar increíble” señaló.

De esta manera Gian Marco celebra un nuevo logro en su carrera musical que lo ha convertido en el artista nacional más importante del momento. Para felicidad de sus seguidores, las entradas estarán a la venta desde este lunes en la misma Estación de Barranco.