Gian Marco: "más que ganar, el Grammy ayuda a promocionar un producto"

El cantante habló en exclusiva con RPP Noticias sobre cómo se siente con las dos nominaciones al Latin Grammy, en su edición 2015.
Youtube: Gian Marco

El cantautor peruano Gian Marco Zignago confesó que más allá de que el resultado final sea un triunfo en los Latin Grammy, lo que más vale es la oportunidad de aprovechar que "tu producto" llegue a más personas, en diferentes partes del mundo.

"Lo que pasa con las nominaciones es que te dan la oportunidad de poder promocionar tu material; cuando tú eres nominado, más es el aprovechar esa oportunidad de exposición y que funcione, ojalá, en otros países más", expresó el intérprete de 'Una canción de amor'.

A pesar de que Zignago no se mostró confiado en que ganará los dos gramófonos, él expresó sentirse contento con las nominaciones que ha tenido este año, ya que en total suman 14, de las cuales 3 están guardadas en su casa.

"Muy feliz y honrado, con estas sumamos catorce nominaciones, tres grammys ganados y la alegría de representar a mi Perú en un certamen como este", indicó.

Cabe resaltar que Gian Marco fue nominado en las categorías 'Mejor Canción del Año' y 'Mejor Álbum Cantautor', con 'Vida de mi vida' y 'Libre', respectivamente.