Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gustavo Cerati recibe fuerzas de Charly García en su recuperación

Foto: rock.com.ar
Foto: rock.com.ar

El legendario músico expresó su cariño por el vocalista de la desaparecida banda Soda Stereo y espera que todo salga bien.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Más músicos se suman a la manifestación de buenos deseos en la recuperación de Gustavo Cerati. Ahora el legendario Charly García contó que estuvo preocupado y apenado por la situación de su compañero de profesión. 

"Lo quiero mucho, espero en verdad que todo salga bien", dijo el intérprete argentino en una entrevista  a una magacín mexicano.  

El músico se mostró apenado al momento de  rememorar que la última vez que vio a Cerati fue meses atrás en Buenos Aires. Charly dijo que, en esa ocasión, se pusieron a charlar.     

Como se recuerda, el cantante sufrió un evento isquémico cerebro vascular a causa de una arteria obstruida. El jefe de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente Trinidad manifestó que el cantante respira por sí solo y está estable.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA