Ketty Cabrera

La orquesta Hermanos Yaipén sigue innovando en sus propuestas musicales y en vista de la gran pegada de sus canciones la próxima semana lanzarán su primer DVD de karaokes con sus mejores éxitos en estos 13 años de trayectoria.

El líder de la agrupación norteña, Walter Yaipén, manifestó que decidieron recopilar sus mejores éxitos en esta producción para cumplir con sus miles de seguidores que se lo pedían en las redes sociales.

"El público lo pedía, por eso preparamos este DVD donde figuran temas como: Ojala que te mueras, Que levante la mano, Mi estrella, Necesito un amor, Lo pasado pasado, entre otros temas. Son 15 canciones seleccionadas que gustarán a todos", comento el músico.

La agrupación liderada por Walter y Javier Yaipén destacaron que lejos de los malos comentarios que aseguran que la cumbia se encuentra en un mal momento, ellos señalan todo lo contrario pues tienen una agenda recargada.

"Este 21 nos presentamos en Huacho, el 22 en Chiclayo, el 23 en el Complejo Machu Picchu de Huachipa, tenemos varios contratos por todo el Perú y estamos muy bien", sostuvo Javier Yaipén.