Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Jorge González llegará a Lima para presentarse el 28 de abril

Wikimedia
Wikimedia

El recordado exvocalista de Los Prisioneros tocará en el estadio de San Marcos y ofrecerá un repaso por los mejores temas del grupo chileno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El exvocalista de Los Prisioneros, Jorge González llegará a Lima para poner a rockear a todos sus seguidores con los mejores temas de la mítica banda.

Reconocido por ser una de las voces más importantes del rock latinoamericano y de los 80’s, se presentará este 28 de Abril en la tribuna norte del estadio de San Marcos.

El anuncio del espectáculo estuvo a cargo de Carlos Thorton y Thalia Estabridis quienes firmaron un banner con la frase ‘La voz de los 80’s’, que se lo regalarán.

“Vamos a luchar para meter este banner en el escenario. La misión es dárselo el mismo día del concierto y tener una foto con el vocalista de uno de mis grupos favoritos”, contó la modelo.

Las entradas saldrán a la venta desde el miércoles 29 de Febrero en Teleticket de Wong y Metro.



Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA