Julio Iglesias dice que canta mejor que antes

"Soy un adicto a los escenarios y ahí seguiré hasta que la gente me siga queriendo y hasta que mi cuerpo y mi mente me lo permitan", explicó.
EFE

Julio Iglesias afirmó que ahora canta mejor que cuando empezó hace 45 años atrás. El artista español dio estas declaraciones en China, luego de recibir el premio al artista latino internacional que entrega el país asiático.

Dijo sentirse muy satisfecho "porque creo que ahora canto mejor que cuando empecé". "Soy un adicto a los escenarios y ahí seguiré hasta que la gente me siga queriendo y hasta que mi cuerpo y mi mente me lo permitan", explicó Julio Iglesias.

Su último trabajo recoge los 37 temas románticos más destacados de su carrera musical, interpretados en cinco lenguas diferentes, "un trabajo muy especial para mí, porque hemos podido mantener la esencia de todas las canciones pero dándoles un toque moderno", señaló.

"Nada me haría más feliz que ver a este público disfrutar de mi conciertos. Me encanta China y estoy muy agradecido por el cariño que me han venido demostrando a través de décadas", señaló el popular artista.