El cantante hispano con más discos vendidos de todos los tiempos se despidió de los estudios de grabación y presentó "México", el último disco de su exitosa carrera.
Cansado de tener que pasar año y medio encerrado, el cantante Julio Iglesias anunció que se despide de los estudios de grabación con "México", un disco homenaje a este país que piensa llevar por el mundo hasta que la vida o el público lo retiren de los escenarios.
"El retiro del estudio es porque no tengo un año y medio para estar" allí dentro, ya que "son discos largos los que yo hago", explicó el intérprete español, quien matizó que de los escenarios no se va a retirar hasta que lo "retiren, sea la vida o sean las gentes".
En una rueda de prensa en la capital mexicana, celebrada el día en el que cumple 72 años, Iglesias presentó su nuevo álbum y confesó: esta es "la última vez que me meto en un estudio de grabación, el último disco que hago yo en mi vida".
"La razón es sencillísima, el estudio es muy complicado para el artista", especialmente para alguien como él que le gusta participar en todos los procesos de creación de los discos, aseguró el cantante, quien fue recibido con mariachis que festejaron su cumpleaños cantándole "Las Mañanitas".
Ya recuperado de una operación de columna, el artista explicó que "hace dos meses y medio no podía andar", ya que "tenía la columna destrozada", pero aseguró que hoy está "de maravilla". EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia