Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La Sarita confiesa que 'Identidad' es el inicio de su trabajo musical

Difusi
Difusi

La presentación oficial de la nueva placa será el sábado 28 en un conocido local de Barranco a partir de las 10 p.m.

La destacada agrupación nacional La Sarita presentó en conferencia de prensa su más reciente producción discográfica titulada ‘Identidad’; trabajo en el cual plasma pinceladas de todas las sangres de nuestro país.

Consultados sobre el significado de este disco en su carrera musical, Julio Pérez líder de la banda aseguró que “es recién el comienzo y que todo lo hecho durante los 14 años de trayectoria han sido el prólogo”.

“La idea de todo este tiempo ha sido conseguir un equipo integrador y felizmente nuestra experiencia, nuestro aprendizaje de convivencia de relación de culturas y de construcción de vínculos ha dado un resultado que se refleja en la música y que hemos logrado compactar en este disco. Han sido catorce años que han logrado generar esta dinámica”, señaló Julio.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que la proyección durante todo este tiempo ha sido lograr que La Sarita sea un “Perú en miniatura” con una relación de equilibro, equidad, respeto y verdadera democracia y es precisamente a lo que han conseguido en su reciente material discográfico.

Asimismo, confesaron que sus próximas metas es construir una asociación cultural en la cual puedan apoyar fomentar el correcto sentido de los temas de fusión.

“Conversando con chicos del grupo, siempre hemos soñado en construir una asociación cultural dónde podamos asesorar a los músicos, darles un perfil y asesorías en temas de fusión porque lo que queremos es que la fusión en general tenga sentido. Creo que es inmoral que coger la esencia de un pueblo de manera ligera y no le den el sentido y la importancia que se merece y que se pierda su origen”, agregó.

La Sarita presentará oficialmente el tan esperado disco ‘Identidad’ este sábado 28 de  abril a partir de las 10 de la noche en el centro cultural La Noche de Barranco.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA