La Sinfónica Nacional prepara concierto denominado Mac Fónico

Mac Salvador, considerado un difusor de la música andina, presenta una nueva propuesta junto a músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.
La Orquesta Sinfónica del Perú y Mac Salvador se unen para difundir la música andina. | Fuente: Facebook Orquesta Sinfónica del Perú / Mac Salvador

Uno de los principales difusores de la música andina, Mac Salvador, deslumbrará con una propuesta nueva junto a los grandes músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. Mac es conocido por su fuerza interpretativa en los escenarios y por sus canciones de profundo contenido social en la que expresa sentimientos colectivos.

Cartel de lujo. El evento contará con grandes invitados como Pelo de Ambrosio y su banda Pata Amarilla, Even Navarro, Raíces de Jauja, Urbande y la espectacular Amaranta que prometen enamorar a los asistentes al Mac Fónico el 16 de octubre en el anfiteatro del Parque De La Exposición desde las 4:00 .pm.

Sobre Mac. El cantante ayacuchano tiene más de dos décadas de trayectoria y tres producciones musicales, todas de su autoría.  

Anunciando para el 16 de octubre El MAC-FONICO en RPP... que Chistosos, jijiji

Publicado por Mac Salvador Ramos llamoca en Lunes, 26 de septiembre de 2016

 

¿Qué opinas?