Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Lasso agotó entradas a su tercera fecha en Perú en solo 24 horas

Ojos marrones, el hit de Lasso, actualmente se encuentra en el top 200 Spotify de 17 países, incluyendo el puesto #9 en Perú y el #1 en el chart de las canciones más virales en nuestro país, consolidándolo así como uno de los máximos exponentes del pop en español.
Ojos marrones, el hit de Lasso, actualmente se encuentra en el top 200 Spotify de 17 países, incluyendo el puesto #9 en Perú y el #1 en el chart de las canciones más virales en nuestro país, consolidándolo así como uno de los máximos exponentes del pop en español. | Fuente: Difusión

El más reciente sencillo “Ojos marrones” de Lasso no solo está liderando los charts globales de las diferentes plataformas musicales, sino que también la gira es ‘sold out’ en casi todas sus fechas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lasso se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera musical. Su más reciente sencillo “Ojos marrones” no solo está liderando los charts globales de las diferentes plataformas musicales, sino que también la gira del artista venezolano #AlgodónWorldTour con la cual viene recorriendo países de Europa, América y Latinoamérica es ‘sold out’ en casi todas sus fechas.

Este fue el caso de Perú, país en el que el cantante logró vender el 100% de las entradas para los shows de Arequipa (15 de julio) y Lima (17 de julio) a las pocas horas de anunciar el evento. Por ese motivo, el intérprete de “Subtítulos” sorprendió a sus fanáticos anunciando que ofrecerá un segundo concierto en Lima este 21 de octubre en el Antiteatro del Parque de la Exposición con el cual agotó las entradas en 24 horas. Con este nuevo ‘sold out’, el cantante ya acumula tres espectáculos totalmente agotados en Perú.

LASSO LOGRÓ SU TERCER 'SOLD OUT'

Lasso escribió emocionado en sus redes sociales: “Lima fue la primera ciudad que agotó en menos de 24h y sentimos que debíamos hacer algo grande para agradecerles el apoyo tan grande y lindo que me ha dado el Perú a lo largo de mi carrera. No, no vamos simplemente a hacer una segunda función. Vamos a hacer el cierre de la gira de Algodón en Lima, con un concierto lleno de sorpresas, canciones nuevas y suficientemente grande para que quepamos todos. 21 de octubre en el anfiteatro Parque de Exposición. Cierre de algodón World Tour".

"OJOS MARRONES", EL HIT

"Ojos marrones", el hit de Lasso, actualmente se encuentra en el top 200 Spotify de 17 países, incluyendo el puesto #9 en Perú y el #1 en el chart de las canciones más virales en nuestro país, consolidándolo así como uno de los máximos exponentes del pop en español. Asimismo, el ‘trend’ en TikTok es uno de los más virales en dicha plataforma y ya acumula más de 300 mil creaciones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA