Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Lucho Cuellar regresó al Grupo 5 mismo hijo pródigo

Difusi
Difusi

Cantante firmó contrato con empresa norteña "para empezar una nueva etapa en mi carrera". Llamado Grupo de Oro celebra 38 años este 31 de enero.

El Grupo 5 anuncia una gran noticia para sus fanáticos. Lucho Cuellar, una de las mejores voces de la cumbia de nuestro país regresa a la orquesta norteña que lo hizo popular musicalmente. Con su incorporación el popular “Kiko de la cumbia” se une a Leonard León, John Kelvin, Kike Paz, Pepe Menis, Andrés Riveros y Jairo Castillo quienes afrontan así la nueva etapa de la orquesta líder del Perú en nuestro país para este 2011.

En conferencia de prensa Elmer Yaipén, productor musical del Grupo de Oro manifestó su alegría por esta incorporación. Sostuvo que Cuellar siempre tuvo las puertas abiertas para volver.

“Me siento muy feliz porque cuento con grandes talentos de la música. Vanidad aparte tengo a la mejor delantera de cantantes del Perú”, añadió el músico.
Por su parte Cuellar dijo que cometió un grave error al irse de la orquesta que lo formó musicalmente.

“Uno siempre aprende de sus errores. Regreso a mi casa y estoy muy agradecido a todos los que conforman Grupo 5 por la oportunidad. Quiero dejar todas las cosas malas en el pasado y enfocarme en mi carrera musical. A Dios gracias hay gente como la familia Yaipén que me permite tener una segunda oportunidad. Prometo hablar de mi chamba y no más escándalos”.

Asimismo los integrantes de la orquesta le dieron la bienvenida al popular “Cachetón” y esperan así por fin presentar en sociedad la nueva producción musical de la orquesta que será lanzado en dos semanas.

Asimismo este 31 de enero Grupo 5 celebra 38 años de formación en su tierra natal Monsefú en el local Mini Coliseo. En breve se anunciará grandes novedades para alegría de los fanáticos del Grupo de Oro.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA