Buscar

Lucho Quequezana feliz por nominación al Latin Grammy

Facebook: Lucho Quequezana/Debora Valen
Facebook: Lucho Quequezana/Debora Valen

"Mañana es mi cumpleaños y de pronto hoy me reciben con esta noticia", dijo el músico en una entrevista con el programa "Siempre en Casa".

Se conocieron los nombres de los artistas nominados a los Grammy Latino 2014 y "Combi", el segundo álbum de Lucho Quequezana, consiguió una nominación en la categoría: Mejor diseño de empaque.

En diálogo con "Siempre en Casa" de RPP Noticias, el músico peruano se mostró feliz y agradecido con la nominación.

"Es una gran noticia porque hay mucha gente trabajando en esto; es un reconocimiento al disco y al proyecto en sí", expresó.

En ese sentido, señaló que "Combi" es un proyecto que pretende dar una nueva visión de la música peruana y una nueva propuesta de integración que se ha plasmado a través de lo sonoro y lo visual.

Quequezana, que recibe esta noticia un día antes de su cumpleaños, felicitó a la también nominada Eva Ayllón en la categoría Mejor Álbum Folklórico por "Mujeres con cajones".

"Mañana es mi cumpleaños y de pronto hoy me reciben con esta noticia; creo que es lindo para todos como peruanos y también para los que trabajamos en este proyecto (Combi)".

"Combi" es la segunda producción de Lucho Quequezana y fue presentado luego de diez años de trabajo. El material ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento en abril de este año, incluyendo un disco de oro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA