Lucho Quequezana feliz por nominación al Latin Grammy

"Mañana es mi cumpleaños y de pronto hoy me reciben con esta noticia", dijo el músico en una entrevista con el programa "Siempre en Casa".
Conciertos
00:00
Facebook: Lucho Quequezana/Debora Valen

Se conocieron los nombres de los artistas nominados a los Grammy Latino 2014 y "Combi", el segundo álbum de Lucho Quequezana, consiguió una nominación en la categoría: Mejor diseño de empaque.

En diálogo con "Siempre en Casa" de RPP Noticias, el músico peruano se mostró feliz y agradecido con la nominación.

"Es una gran noticia porque hay mucha gente trabajando en esto; es un reconocimiento al disco y al proyecto en sí", expresó.

En ese sentido, señaló que "Combi" es un proyecto que pretende dar una nueva visión de la música peruana y una nueva propuesta de integración que se ha plasmado a través de lo sonoro y lo visual.

Quequezana, que recibe esta noticia un día antes de su cumpleaños, felicitó a la también nominada Eva Ayllón en la categoría Mejor Álbum Folklórico por "Mujeres con cajones".

"Mañana es mi cumpleaños y de pronto hoy me reciben con esta noticia; creo que es lindo para todos como peruanos y también para los que trabajamos en este proyecto (Combi)".

"Combi" es la segunda producción de Lucho Quequezana y fue presentado luego de diez años de trabajo. El material ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento en abril de este año, incluyendo un disco de oro.