Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Lucho Quequezana feliz por nominación al Latin Grammy

Facebook: Lucho Quequezana/Debora Valen
Facebook: Lucho Quequezana/Debora Valen

"Mañana es mi cumpleaños y de pronto hoy me reciben con esta noticia", dijo el músico en una entrevista con el programa "Siempre en Casa".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se conocieron los nombres de los artistas nominados a los Grammy Latino 2014 y "Combi", el segundo álbum de Lucho Quequezana, consiguió una nominación en la categoría: Mejor diseño de empaque.

En diálogo con "Siempre en Casa" de RPP Noticias, el músico peruano se mostró feliz y agradecido con la nominación.

"Es una gran noticia porque hay mucha gente trabajando en esto; es un reconocimiento al disco y al proyecto en sí", expresó.

En ese sentido, señaló que "Combi" es un proyecto que pretende dar una nueva visión de la música peruana y una nueva propuesta de integración que se ha plasmado a través de lo sonoro y lo visual.

Quequezana, que recibe esta noticia un día antes de su cumpleaños, felicitó a la también nominada Eva Ayllón en la categoría Mejor Álbum Folklórico por "Mujeres con cajones".

"Mañana es mi cumpleaños y de pronto hoy me reciben con esta noticia; creo que es lindo para todos como peruanos y también para los que trabajamos en este proyecto (Combi)".

"Combi" es la segunda producción de Lucho Quequezana y fue presentado luego de diez años de trabajo. El material ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento en abril de este año, incluyendo un disco de oro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA