Con un concierto en el American Airlines Arena de Miami, los cantantes dieron inicio a su gira 'Gigant3s'.
Los cantantes Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís actuaron anoche en un abarrotado American Airlines Arena de Miami, un concierto con el que iniciaron su gira "Gigant3s", que los llevará a catorce ciudades de Estados Unidos.
El cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony repite este año una fórmula que ya le funcionó el verano pasado, cuando recorrió el país con los mexicanos Ana Gabriel y Marco Antonio Solís.
Marc Anthony ya había compartido cartel con el puertorriqueño Chayanne y con Marco Antonio Solís, pero nunca habían coincidido los tres en un mismo escenario.
De estilos distintos, los cantantes lograron dar un espectáculo que combinó el talento de tres de los más populares exponentes de la música latina.
"Qué gusto estar en esta cita que la vida nos ha hecho. Es un placer estar aquí. Esta noche van a cantar, llorar y se van a reír", dijo Marco Antonio Solis El Buki al abrir el concierto con el tema "Si te pudiera olvidar".
El público coreó luego canciones suyas como "Morenita", "Tu cárcel", "El milagrito", "Más que tu amigo", entre otras de su exitoso repertorio. Solís, que en los temas más movidos estuvo acompañado de bailarinas en el escenario, cerró su actuación con la ovación de sus admiradores.
Tras El Buki apareció el salsero Marc Anthony, quien repasó sus canciones más conocidas, como "Valió la pena", "Contra la corriente", "Mi gente", entre otras. Vistiendo de negro y con gafas, Anthony recorrió de lado a lado el escenario reclamando que cada esquina del estadio bailara con él.
Para mantener el clímax del momento, Marc Anthony invitaba a Marco Antonio Solís a cantar "Y cómo es él".
Chayanne también repasó sus éxitos, acompañado de un cuerpo de bailarines que se movieron al ritmo de sus pasos en los temas "Boom, boom", "Torero", "Salomé" y "Provócame".
"Lo que fue un día una conversación de tres amigos, hoy se hace realidad. Gracias a todos, yo solo soy un pedazo de este rompecabezas" expresó Chayanne.
La velada culminó con los tres artistas cantando un breve popurrí de sus temas, abrazándose y aplaudiéndose entre sí.
La siguiente parada de la gira será en Orlando, Florida, el 5 de agosto, y después vendrán Nueva Jersey, Connecticut, Illinois, California y Texas, para concluir en septiembre en La Vegas, Nevada.
EFE
Comparte esta noticia