El cantante puso a bailar a un variopinto público con sus más populares temas y algunos del gran Héctor Lavoe. Sus seguidores le obsequiaron peluches, flores y hasta prendas íntimas.
(PARA VER NUESTRA GALERÍA HAGA CLIC AQUÍ)
Pura energía. Así son los conciertos de Marc Anthony y el que presentó la noche del martes en Lima no fue la excepción. El cantante puertorriqueño puso a gozar a un variopinto público con sus más populares temas en el estadio de San Marcos. Antes de su presentación, la cantante Anna Carina y el dúo colombiano Dragón & Dragón prepararon el ambiente de fiesta.
El concierto comenzó a las 9:40 de la noche y apareció vestido con un terno y camisa negros. Unos lentes oscuros completaron su atuendo. Para complacer a los fanáticos de la salsa dura interpretó una curiosa versión del tema de Héctor Lavoe, “Aguanilé”, que inició con las notas de una guitarra al estilo flamenco.
Sin pronunciar alguna frase, interpretó “Y hubo alguien”. Después el clásico tema que hemos visto en muchos videos cantar con La India, “Vivir lo nuestro”, y sus tímidas primeras palabras: “Quieren más”.
Su potente voz pronunció la letra de una de sus canciones favoritas: “Hasta ayer”. Luego expresó las esperadas palabras de agradecimiento. “Me siento como en casa. ¡Gracias! Este calor (de la gente) solo se siente acá. Es genial compartir con ustedes”, dijo ante los gritos de las más 25 mil personas que lo vieron en vivo.
“Contra la corriente”, “Valió la pena”, “No hay nadie como ella” fueron las interpretaciones que siguieron como parte de su lista de canciones. Inclusive, cantó a viva voz un cover de José Luis Perales, “Y cómo es él”.
A pesar de que no es la primera vez que canta en el país y que el repertorio contó la mayoría de las canciones de sus anteriores presentaciones, los asistentes bailaron y corearon todos los temas del boricua, que incansablemente saltaba por todo el escenario con cada interpretación.
Algunos de sus fanáticos le otorgaron regalos como los tradicionales peluches, flores y hasta prendas íntimas. Infaltable presente fue la bandera peruana, la misma que el salsero recibió con cariño y hasta la frotó sobre su pecho como símbolo de gratitud.
Después de varios temas de salsa romántica, volvió con uno de Lavoe al escenario. El también ganador del Grammy Latino puso a bailar al público con “Mi gente” y se presagiaba el final del concierto.
Pero no lo era. “Te conozco bien” y “Tu amor me hace bien” fueron las últimas canciones. En vano esperaron los que vociferaron reiteradas veces el nombre de su esposa Jennifer Lopez, porque no apareció en la tarima. Marc Anthony prometió volver. Un beso y un adiós pusieron fin al show.
Video recomendado
Comparte esta noticia