Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Marc Anthony y Juan Luis Guerra hicieron vibrar al Estadio Nacional

Los reconocidos cantantes llenaron de salsa y música tropical la noche de miles de asistentes en el Estadio Nacional.

La expectativa por ver a Marc Anthony y Juan Luis Guerra, dos gigantes del ámbito musical, juntos en el escenario llevó a que más de 40 mil personas se reunieran en el Estadio Nacional, convirtiendo este evento en el segundo concierto más concurrido del año.

Siendo las 9 y 15 de la noche, con la introducción de "Valió la pena", el salsero Marc Anthony hizo su entrada en traje negro y gafas oscuras que luego se las sacó para cantar. La multitud empezó a corear y bailar tanto en la cancha como en las tribunas. Continuó "Y hubo alguien", "Hasta ayer", que hizo delirar a las mujeres cuando el cantante de pronto decía "mami chula". 

Siguió con "Una flor" y "Yo trato", en este último tema, el artista de origen puertorriqueño acompañó al baterista un momento y luego lo dejó lucirse. El músico tocó la bateria impecablemente y haciendo alarde de sus habilidades tocó el instrumento con una sola mano sin perder ritmo y luego le echó agua a su propia batería y siguió su presentación. 

Los aplausos y gritos del público no se hicieron esperar, sin embargo, Marc tenía más sorpresas, pues el intro del tema del divo mexicano Juan Gabriel, "Abrázame", se dejó escuchar y todo el estadio vibró con la voz del salsero, que hizo un popurrí agregando su tema "Ahora quién" y la canción de Jose Luis Perales, "Y cómo es él".

El show no terminó ahí, Marc hizo un alto y para comenzar la siguiente canción dijo: "La grabé con una muchacha, no la puedo cantar solo" y empezó "Vivir lo nuestro". Siguió "Que precio tiene el cielo", durante este tema, Marc recibió una bandera peruana que la mostró en alto, y continuó con "Te conozco bien". 

En honor a Héctor Lavoe, el cantante entonó "Que cante mi gente" y el público le lanzó como regalo una camiseta del club Alianza Lima que Marc recibió sonriendo.

Pero la algarabía aumentó entre los asistentes con "Tu amor me hace bien" porque Juan Luis Guerra hizo su aparición en el escenario y cantó junto a su compañero todo el tema, luego se retiró dejando a Marc como dueño de la atmósfera donde con una señal dio a entender a todos que quedaba un tema más.

"Vivir mi vida" fue el tema explosivo de la noche, el Estadio Nacional vibró con cada nota de la canción y en agradecimiento el salsero recibió otro regalo más del público, esta vez, una camiseta de la selección peruana. "La vida es una sola, Perú. ¡Gracias!", fueron las palabras finales del cantante.

Las luces se apagaron y todos quedaron con la expectativa de ver a Juan Luis Guerra. Minutos mas tarde, el dominicano apareció entonando "Como yo" y los pasos de baile del público retumbaron el recinto. "Quiero pedir su mano", "La llave de mi corazón" y "Bachata Rosa" continuaron. "Visa para un sueño" fue cantado a dúo con Marc. 

"El niágara en bicicleta", "Salmo 103", "El costo de la vida" y "Ojala llueva café" fueron los otros temas que llenaron de vida la noche.

 

Venus Alvarado (@vnusss)

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA