Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP186 | INFORMES | ¿Qué es el Jurado Electoral Especial y qué rol tendrá en las elecciones 2026?
EP 186 • 04:44
Informes RPP
Entronización de León XIV: el inicio de su labor al frente de la Iglesia Católica
EP 1291 • 04:44
Entrevistas ADN
Obispo de Chosica: peruanos deben esperar con paciencia visita de León XIV a nuestro país
EP 1829 • 20:19

Maroon 5 enloqueció a fanáticos durante concierto en Lima

La banda norteamericana hizo un repaso por lo mejor de su carrera con temas como ´Makes me wonder´, ´Sunday morning´, ´This love´ y la más ovacionada: ´Moves like Jagger´

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda norteamericana Maroon 5 desplegó toda su energía para poner a bailar a las cerca de 15 mil personas que se dieron cita en la cancha del estadio Monumental de Ate.

La fiesta comenzó a la hora prevista 9:17 de la noche cuando, en medio de los gritos ensordecedores, la banda salió al escenario; tras ellos un Adam Levine vestido de negro dio la bienvenida. ¿Cómo se siente Lima?, saludó y comenzó el primer tema de la noche: Payphone.

(FOTOS: Maroon 5 y su inolvidable noche en Lima)

Un buen sonido, luces y la calidad de los músicos no dieron respiro a los fanáticos que no pararon de corear temas como: “Makes me wonder”, “Sunday morning” y la pegajosa “This love”.

Los rasgueos de guitarra de un aplicado James Valentine fueron suficientes para invitar a ese ritmo contagioso que propone la banda.

Testimonio de su explosiva mezcla de ritmos pop, funk y disco, además de reggae, el grupo entregaron temas como “Lucky strike”, “Wipe your eyes” y “Wake up call”.

Los Maroon 5 dejaron ver sus influencias con fragmentos de “Dont stop until you get enough”, de Michael Jackson y “Sexy back” de Justin Timberlake, pero también en temas completos como “Seven Nation Army de los White Stripes y “Don"t  you want me” de Los Human League.

Para el final dos de los temas más aplaudidos de la noche: “She will be loved en versión acústica y la más silbada y festejada: “Moves like jagger”.

Los chicos de Maroon 5 sacaron nota aprobatoria con un concierto que derrochó energía, carisma y entrega.

Casi dos horas de show y 19 temas que no hacen sino demostrar por qué la banda tiene cuerda para rato.

Galo Castillo

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA