Diana Caso

Maximus, joven promesa venezolana, llegará a Lima en las próximas semanas para presentar su primer sencillo “Tómate una foto”, canción que pretende dedicársela a la popular modelo Milett Figueroa.

“He escuchado mucho de Milett y hasta la he visto por Tv, es una señorita muy hermosa y creo que se identificará con “Tómate una foto”, a mi llegada a Lima quisiera dedicársela y si se pudiera dar el caso, conocerla”, sostuvo Maximus.

Nacido en tierras tropicales, Maximus lleva en las venas esa calidez musical y ritmo contagiante que logra colocar en sus canciones. Prueba de ello, es “Tómate una foto” que narra la historia de cómo en la actualidad la tecnología y las redes están presentes en una relación al compartir intereses comunes, pidiéndose una foto.

Con grandes expectativas a nivel Latinoamérica, Maximus se lanza con “Tómate una Foto” single que promete hacer bailar a todas sus fans y cautivar a muchas más. El joven artista inicia  una gira promocional este mes por Perú, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.  Un artista que no debe perderse de vista.

Sepa más: