Mc Francia dejará la música por su enfermedad

La estrella de reggaeton, a quien le amputaron cuatro dedos y parte del pie, afirmó que su incursión como cantante fue su vida, pero también, significó su caída.

El cantante de reggaeton Mc Francia contó el drama que atraviesa, luego que le amputaron cuatro dedos y parte del pie y aseguró que abandonará su carrera musical.

El reggaetonero, que padece de diabetes, manifestó que la vida agitada que llevaba, llena de fiestas y diversión se  ha acabado debido al diagnóstico de esta enfermedad.

“Ya tomé conciencia y voy a cuidarme. Tendré otra clase de vida. También he decidido dejar la música, que también como fue mi pasión, fue mi caída”, indicó al programa dominical Punto Final.

Yo malgastaba el dinero en diversión y en comprarme ropa cara. Compraba buenos relojes y cadenas en el concierto los  tiraba (a los fans)”, contó.

Hace algunas semanas, fue al hospital por una hinchazón y una mancha en la planta de su pie izquierdo. Luego vino la mala noticia.

“Te vamos a tener que cortar la pierna porque esa infección está generalizada. Le dije al doctor que estaba bromeando. El médico me dijo: ‘No, no es broma”, manifestó.