Exmanager de Guns N'Roses reveló que el rompimiento entre Axl Rose y Slash fue ocasionado por Michael Jackson.
Doug Goldstein, exmanager de Guns N’Roses, reveló las razones del distanciamiento entre Axl Rose y Slash, líderes de la emblemática banda.
Goldstein aseguró que el principal motivo fue que Slash decidió tocar junto a Michael Jackson, acusado de abuso infantil.
“En 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir: me voy mañana a tocar con Michael Jackson en un concierto tributo. Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson”, contó Doug.
Según el exrepresentante de la banda, Rose quedó devastado al enterarse que su compañero tocaría con Jackson y la paga sería un televisor de pantalla grande.
“Según el punto de vista de Axl, ese era todo un problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil”, señaló en entrevista para la revista Rolling Stone de Brasil.
Asimismo Goldstein se considera el único capaz de reunir nuevamente a la banda.
“Slash tendría que disculparse por el caso de Jackson. De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo”, puntualizó.
Video recomendado
Comparte esta noticia