La cantante Natalia Lafourcade deleitó al público chileno con su álbum "Hasta la raíz" en una noche llena de clásicos.
La cantante mexicana Natalia Lafourcade se presentó la noche de ayer ante el público chileno que abarrotaba el teatro Cariola, en Santiago, con un recital que mostró casi íntegra su última producción "Hasta la Raíz" y algunos clásicos de su ascendente carrera musical.
Lafourcade subió al escenario e inició su primer recital en solitario en Chile con el tema "Para qué sufrir", que cantó sola, sin apoyo de su banda, compuesta por cinco músicos, despertando la alabanza de los asistentes. Continuó con las canciones "Vámonos, negrito", "Antes de huir" y "Hasta la raíz", todas ellas de su último trabajo. La ganadora de cinco Grammy Latinos 2015 siguió con "Lo que construimos", "Palomas blancas", "Ya no te puedo querer" y "Nunca es suficiente".
Natalia Lafourcade, una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante, ha dejado de ser la promesa de la música mexicana para convertirse en una cantante con una carrera sólida, avalada por seis discos de estudio y presentaciones en varios continentes.
"Hasta la Raíz" es su primer álbum de material inédito después de seis años. Fue producido por Natalia junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas (EE.UU.). EFE
Comparte esta noticia