Natalie y Alondra fascinadas con las nuevas canciones de Ricardo Arjona

Bellas exguerreras de Esto es guerra fueron unas de las pocas privilegiadas de escuchar tres canciones del nuevo disco del cantautor guatemalteco.
MVV & Asociados

Ricardo Arjona ha vuelto por todo lo alto, siempre hace buenas canciones y definitivamente su nuevo disco será un éxito”, apuntó Natalie Vértiz, una de las famosas fanáticas del autor de “El problema” que tuvieron hoy el privilegio de escuchar a manera de adelanto tres canciones de “Viaje”, la próxima placa discográfica de Arjona, disco que sale a la venta recién el próximo martes 29 de abril.

“Me gustan mucho sus letras y definitivamente no ha perdido su estilo, lo noto más maduro y hasta más sexy, creo que es un gran artista muy reconocido en todo el mundo. Ojalá anuncien pronto su concierto en Lima”, declaró por su parte la espigada y guapa concursante de Combate, Alondra García Miró.

Esta tarde en un local de Barranco se realizó una escucha exclusiva para medios y fans de tres canciones del nuevo disco de Ricardo Arjona, ocasión que sirvió para que los periodistas oigan por primera vez canciones como “Viaje”, “Cavernícolas” y “Lo poco que tengo”, temas que formarán parte del esperado nuevo LP del artista.

De esta manera se iniciaron oficialmente las actividades de parte del sello independiente del cantante para promocionar con toda la fuerza la nueva producción de uno de los íconos más importantes de la canción en español en la actualidad.

“Me siento honrada de poder escuchar estos temas antes que nadie, el martes todos deben ir corriendo a las tiendas de discos a comprar Viaje, este disco promete”, agregó la nueva mamá Natalie Vertiz, quien además aseguro que esta etapa tan hermosa la está viviendo al máximo. “Estoy viviendo experiencias increíbles, me gusta estar con Liam y ver como Yaco me demuestra más su amor por medio de él”.

Por su lado Alondra advirtió que se vienen grandes sorpresas en la nueva temporada de Combate y que además la final esta semana será de infarto, “creo que todos se van a sorprender con lo que tenemos preparado, en Combate somos una familia y nos queremos mucho, estamos muy nerviosos por la final”, afirmó.

“Viaje”, sale a la venta el martes 29 de abril en todos los formatos y se espera una vez más que el trabajo rompa en las lista de éxitos.

“Viaje” es el segundo álbum producido en su totalidad bajo el sello discográfico independiente Metamorfosis, de propiedad de Arjona, ratificando una vez más su versatilidad y libertad de crear, siendo este el propósito principal de la disquera dejando que el artista cree a su total libertad como debe de ser.