Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

One Direction: ¿cuánto le costó a Zayn Malik su salida del grupo?

Facebook
Facebook

La salida de Zayn Malik de One Direction ha roto el corazón de las fans, pero también contratos multimillonarios. ¿Cuál es el precio de esta decisión?

One Direction sigue siendo una de las boybands más importantes del momento, pero también de las que más dinero ha facturado en 2014 y 2015 se vislumbraba también como su año, en números.

Sin embargo, la salida de Zayn Malik de One Direction desestabilizó estos acuerdos y en el camino dejó rotos los corazones de millones de fans en todo el mundo.

El portal E! News conversó con Zack O'Malley, de Forbes, para conocer la cantidad de dinero que Zayn ha dejado en el aire y la cual parece no interesarle.

“El año pasado One Direction ganó un estimado de 75 millones de dólares, lo que los puso en nuestro top 10 de celebridades mejor remuneradas. Se debe sobre todo a shows en vivo, pero también a ventas de discos y de productos de su mercancía”, señaló.

"Aunque Malik está dejando atrás mucho dinero, esos 75 millones son pre impuestos, antes de que los managers y agentes reduzcan su salario, y luego eso lo divides entre cinco. Igual son millones de dólares pero no es tan extravagante como parece”, agregó.

Cabe agregar que el grupo británico también perdió un bono de tres millones de dólares que su casa discográfica entregaría al final de su contrato, como parte de algo llamado "bono por fidelidad". "Zayn ni siquiera quería el dinero. Todo lo que siempre había querido era comprar una casa a su madre, y ya lo había hecho, así que para él no había ningún incentivo para terminar la gira y mucho menos para hacer un quinto álbum que le llevara a pasar otros seis meses viajando”, dijo un amigo de Malik a la revista Heat.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA