Prince Royce en Lima: Habilitan 200 boletos más en primera zona del show

El Príncipe de la bachata actuará por primera vez en nuestro país este viernes 15 de noviembre en el Parque de la Exposición.
MVV & Asociados

Ya no queda nada para ver a Prince Royce en Lima por primera vez y según refieren los productores del esperado evento la demanda por las entradas al concierto ha obligado a los encargados a habilitar 200 boletos más para la primera zona denominada “Prince Royce” para así responder a los pedidos de los desesperados fans.

El desembarco de Prince Royce en Lima se llevará a cabo el viernes donde el ídolo dominicano cumplirá con una recargada agenda de promoción y prensa dada la tremenda expectativa generada por su llegada.

Royce viene al país a promover su más reciente trabajo discográfico denominado “Soy el mismo”, disco que sigue en los primeros lugares de ventas de varios países en el mundo donde la bachata del príncipe cautiva cada vez más adeptos.

Todo va quedando listo para el primer concierto del intérprete de “Darte un beso”, así estructuras y equipos de última generación ya están terminando de afinarse para la gran noche de la bachata en Lima.

El cantautor nacional Diego Dibós será el encargado de abrir el concierto en el Parque de la Exposición, lugar donde una gran legión de fans acudirá al primer encuentro con uno de los prodigios de la música latinoamericana.

Si aún no tienes tu entrada en la primera zona acude de inmediato a los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda para adquirir los últimos tickets disponibles. Habrá descuento del 10% con Tarjeta Interbank hasta el día del concierto.