MVV & Asociados

El éxito arrasador de Prince Royce en los rankings de Estados Unidos se mantiene ya que por quinta semana consecutiva su hit “Darte un beso” sigue en el primer lugar de la lista de Streaming en Norteamérica, mientras que el single sigue siendo la canción N° 1 en la lista “Tropical Airplay” de Billboard por sexta semana; mientras que en Costa Rica permanece en el top 5 y en Panamá en el sétimo lugar.

Royce viene al Perú por primera vez el próximo 15 de noviembre para presentarse en el Parque de la Exposición. La llegada del artista dominicano tiene a sus fans impacientes ya que cuentan los días para verlo en vivo interpretando canciones tan emocionantes como “Incondicional”, “El amor que perdimos” y “Stand by me”, entre otras, además de presentar oficialmente su nuevo álbum denominado “Soy el mismo”.

La fiebre causada por el nuevo tema de Prince Royce ha conseguido que el tema además siga por tercera semana consecutiva en primer lugar en el listado "Hot Latin Songs" de Billboard, que incluye no sólo el número de tocadas radiales, sino también las ventas de la canción y su popularidad digital.

"Darte Un Beso" es el primer sencillo del tercer álbum del joven artista, titulado “Soy el mismo” y el cual saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Prince Royce se encontrará por primera vez con sus fans peruanas en una velada que sin duda será para el recuerdo. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Habrá descuentos con Tarjeta Interbank,  20% hasta el 7 de octubre, 15%  hasta el 3 de noviembre y 10 % hasta el 15 de noviembre. Los precios son los siguientes: Zona Preferencial: S/.150 (con descuento del 20%; S/.120); Zona Prince Royce: S/.250 soles (con descuento del 20% S/.200). Los precios no incluyen comisión por ticketera.