Facebook Nirvana

Hace unas semanas se publicó un audio inédito de Kurt Cobain. Se trataba del tema "Flacid Bone". El usuario de Youtube que lo publicó afirmaba haberlo hackeado directamente de la computadora de Courtney Love.

Toda una historia se generó alrededor del tema. El hacker afirmaba que el audio fue grabado en los noventa, pero no se incluyó en ningún disco porque el ex lider de Nirvana lo odiaba. La prensa replicó la información, añadiendo que Courtney Love preparaba acciones legales, lo que hizo mucho más creíble el asunto.

Pero todo se trató solo de un fraude. Cualquier fan de Nirvana con acceso al audio hubiese reconocido de inmediato que no se trataba de la voz de Kurt.  Courtney, viuda y principal heredera de Cobain, salió a zanjar el asunto. El audio no era real, nunca estuvo en sus manos y jamás le fue robado.

Si quedaste defraudado porque querías escuchar algo nuevo ¡No desesperes! El 4 de mayo se estrena el documental 'Montage of Heck', cuya productora ejecutiva es Frances Bean Cobain, la propia hija de Kurt. Dos audios inéditos serán publicados: un cover de los Beatles y un audio acústico de 12 minutos que podría ser incluído en el soundtrack oficial de la serie que llegará a través de HBO.