Raphael llega a Chile para participar en Viña del Mar

Artista español llega con un espectacular show en el que repetirá su concierto de sus 50 años de carrera ininterrumpida
Foto: Difusi
Raphael, el artista de mayor trayectoria que presentará este año el Festival de Viña del Mar, arribó al aeropuerto de Pudahuel, en Santiago de Chile, la mañana de hoy. Su presencia causó un gran tumulto lo cual incomodó visiblemente al Niño de Linares que nunca perdió la compostura.

Por una serie de ajustes en sus conexiones aéreas, Raphael llegó a Chile dos días antes de su presentación (canta el miércoles 24) y deberá alojarse en Santiago. Mañana aterrizará en la Ciudad Jardín para su cita con la prensa y una serie de entrevistas con medios locales. Se hospedará en el Hotel del Mar.

Su show en la Quinta Vergara será  complejo y, junto a Ricardo Arjona, será una de las puestas en escena más difíciles de montar. Es que el artista, junto a su staff de 20 personas, exigió que se repitiera el espectáculo de 50 años que viene mostrando por todo el continente, por lo que ha pedido que se respete una puesta en escena que incluye un gran montaje audiovisual y tecnológico. Pantallas, gran despliegue de luces y un concierto de más de una hora y media son las condiciones lanzadas por el cantante para el certamen.

En ese show, Beto Cuevas -que preside el jurado de la competencia internacional- se subirá a cantar el tema Infinito, canción que Raphel interpreta con su coterráneo Enrique Bunbury en su último disco de duetos.

Por su lado, el trío Reik también llegó esta mañana a Santiago. Hoy darán una conferencia de prensa y mañana cantarán en la Quinta Vergara, en la misma noche que Anahí y Don Omar.