Foto: Difusi
Los artistas del momento Jean Paul Straus y Ana Carina Copello están en busca de "La Voz de Lima Norte" y ya lanzaron la convocatoria del concurso musical más importante de esta zona de la capital.

El concurso organizado por el centro comercial MegaPlaza, busca incentivar y promover el talento musical en los jóvenes de Lima Norte y brindarles una alternativa para canalizar sus energías de manera sana y entretenida.

La convocatoria del concurso está dirigida a jóvenes amateur, mayores de 18 años y menores de 25. Jean Paul y Ana Carina, voceros y jurados del concurso musical, evaluarán la  calidad vocal, afinación, compás y desenvolvimiento en el escenario.

El concurso se iniciará el 27 de marzo y tendrá cuatro fechas eliminatorias, 2 de semifinales y una gran final que se desarrollará el sábado 17 de abril en el escenario principal de Mega Plaza.

El ganador absoluto de la competencia se hará acreedor a un premio de S/.10 mil, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán S/.5 mil y S/.2 mil 500.

Las inscripciones para este concurso son gratuitas y se realizarán hasta este domingo 14 de marzo en el Módulo de Informes del centro comercial, ubicado al costado de Coney Park, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.