Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Soundgarden ya se encuentra en Lima

MVV Asociados
MVV Asociados

La mítica banda de grunge Soundgarden ya se encuentra en la capital alistando lo que será su concierto este 27 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Varios días días antes de lo que se espera sea un mítico concierto, la banda Soundgarden llegó al país para comenzar sus ensayos de lo que será su gira latinoamericana.

Ante la mirada de fans que coreaban sus canciones, los miembros de la agrupación empezaron a llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En medio de una calurosa bienvenida, Chris Cornell,  el bajista Ben Shepherd y el guitarrista Kim Thayil no dudaron en responder el cálido saludo de sus seguidores firmando autógrafos y tomándose fotografías con ellos.

Soundgarden ofrecerá un mega concierto en el Estadio Nacional el 27 de marzo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA