Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Suspendida de forma indefinida la gira española de Gustavo Cerati

Foto: P
Foto: P

La gira española del cantante de rock argentino ha quedado suspendida de forma indefinida, debido al grave problema de salud sufrido por el músico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La gira española del cantante de rock argentino Gustavo Cerati ha quedado suspendida de forma indefinida, debido al grave problema de salud sufrido por el músico tras su último concierto en Caracas.

"Ante la larga recuperación prevista", la gira "Fuerza Natural" -prevista para octubre- ha quedado aplazada "hasta nueva comunicación". "Queda activada la devolución de entradas", indica la nota de los organizadores de la gira.

Cerati, de 50 años, sufrió la madrugada del pasado domingo 16 de mayo un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural".

"Fuerza natural" (Sony Music), último disco en solitario del cantante, se publicó en España el pasado 18 de mayo.

Gustavo Cerati (Buenos Aires, 1959) comenzó su carrera artística junto a la banda argentina de rock Soda Stereo. Antes de "Fuerza natural", Cerati publicó como solista los discos "Amor amarillo" (1993), "Bocanada" (1999), "Siempre es hoy" (2002) y "Ahí vamos (2006).

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA