Tokio Hotel regresará al Perú en el 2020: Todos los detalles de su concierto en Lima

La banda alemana Tokio Hotel vuelve al Perú, después de su cinco años, para ofrecer un gran show. Conoce la fecha, lugar y precio de las entradas para el concierto.

La banda Tokio Hotel regresará al Perú en el 2020. | Fuente: 3 Puntos

Aún no hemos iniciado el 2020 y ya se va confirmando la llegada de varios artistas al Perú. Entre ellos, la banda alemana Tokio Hotel anunció que ofrecerá un concierto en el primer trimestre del próximo año. 

Después una gira por Europa y Rusia, el grupo formado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schafer (batería) tocará en Lima el 17 de marzo del 2020 como parte de su recorrido por América Latina 2020. 

Tokio Hotel, conocido por sus temas de rock y pop, indicó que el show es una ingeniosa producción en vivo donde presentarán los últimos temas lanzados y, claro, sus mayores éxitos de la última década.

''Solo necesito actuar. ¡Es la única razón por la que todavía estoy en este planeta!", dijo el vocalista Bill Kaulitz en el marco del tour. La gira "Melancholic Paradise Tour", para México y Latinoamérica, arrancará en marzo del 2020, el mismo año en que la banda lanzará nuevo material músical.

Tokio Hotel ha recibido más de 110 premios, entre ellos el MTV Video Music Awards, el MTV Latin Music y el premio MTV Japan Music Award. Cuentan con más de 7 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, éxito platino en 68 países y actuaciones en todo el mundo. La banda regresa después de un exitoso concierto, en Perú, que brindó en el 2015.

El concierto es una producción de Move Concerts, empresa detrás de shows como Interpol, Depeche Mode, 5SOS, Ed Sheeran, Linkin Park y Justin Bieber.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 17 de marzo del 2020.
Lugar: Domos de San Miguel. 
Inicio de Preventa Interbank: 9 y 10 de diciembre. 
Precios al 25% (Interbank): S/. 250 (Campo A) y S/. 130 (Campo B) en Teleticket.
Venta general: 11 diciembre.

¿Qué opinas?