Foto: Difusi
Toño Domínguez, director y primera voz del grupo "Centella", tirará la casa por la ventana con ocasión de festejar, por todo lo alto y al lado de sus seguidores, un añito más de vida hoy, desde las 7 de la noche, instalaciones del "Tropic" del boulevard de Comas.

Para esta ocasión tan especial, el llamado "Emperador de la cumbia" preparó un show especial que incluyen muchas sorpresas, entre ellas algunas primicias que se espera sean del agrado de los amantes del ritmo tropical andino.

Asimismo, los regalos y premios estarán a la orden del día, pues a manera de devolver todo el cariño de su público el propio Toño Centella estará regalando mil posters, mil discos compactos, además de dvd's, vinchas, polos, llaveros y gorros.

"Si bien se trata de mi cumpleaños, la fiesta es para la gente linda que me premia con su apoyo y cariño. Gracias a ellos soy lo que soy, así que les prometo muchas horas de buena música y diversión", señaló emocionado el intérprete de éxitos como "Dónde estás amor", "Gitana" y "Mil amores".

A la fiesta, confesó el "gordito cariñoso", también se harán presentes varios de sus amigos y compañeros del ambiente musical, además de artistas de la televisión como Kike Suero, Martín Farfán y Gino Arévalo, de "Recargados de Risa".

Por otro lado, también se harán presentes Richard "Giganton" Aguayo, y Dany Rosales, del desaparecido "Sábado de Risas", entre otros.

Toño Centella también prepara maletas para iniciar en los próximos días una gira por Argentina y Chile, así como la culminación de su nuevo disco compacto que será lanzado en 2010.