Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

El festival de música 'Vibra Perú' prepara una segunda edición para el 20 de agosto

En su primera edición, el festival de música
En su primera edición, el festival de música "Vibra Perú" tuvo en su cartel a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, entre otras artistas nacionales. | Fuente: Difusión

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del festival 'Vibra Perú', que reúne diferentes conciertos de artistas nacionales en una sola jornada.

Luego de su primera edición, realizada el 30 de abril, el festival de música "Vibra Perú" ya alista una segunda entrega para el próximo 20 de agosto, con un cartel de artistas nacionales que permanecerán en la incógnita hasta su pronta revelación.

Será una jornada de múltiples conciertos, que se llevará a cabo nuevamente en la Plaza Arena del Jockey Club, recinto acondicionado para recibir a miles de asistentes. Las entradas se venderán a partir del 11 de julio con un 30 % de descuento hasta el 15 del mismo mes.

En su primera versión, "Vibra Perú" consiguió reunir a más de 10 000 asistentes, según un comunicado de prensa. En aquella oportunidad, el festival agrupó una lista nutrida de músicos peruanos, encabezados por Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Raúl Romero.

Además, la fiesta se trasladó fuera de las fronteras del escenario, ya que el evento congregó más espectáculos, como activaciones, dinámicas, una surtida área de comidas y todo el buen ánimo de volver a los shows en vivo tras una pandemia mundial que diezmó al rubro del entretenimiento.

La salsera Amy Gutiérrez también formó parte de la primera edición de

La salsera Amy Gutiérrez también formó parte de la primera edición de "Vibra Perú".Fuente: Difusión

"Vibra Perú 2": ¿cuándo se revela su cartel de artistas?

En la misma nota de prensa, el festival "Vibra Perú" anunció que los artistas que se congregarán en su jornada serán anunciados el próximo 7 de julio. Garantizó, eso sí, que los músicos serán de primer nivel, como en su anterior entrega.

El cartel de cantantes y agrupaciones, además de otras novedades, se irán dando a conocer a través de las redes sociales —Facebook e Instagram— del evento, donde se le puede puede encontrar como Festival Vibra Perú.

Este festival surgió con el fin de que sus asistentes abracen las diferencias y se sientan profundamente orgullosos de ser peruanos. Una propuesta que, además, se desarrolla luego de las Fiestas Patrias de nuestro país.

La invitación está hecha: este sábado 20 de agosto todos los caminos llevan hacia el punto más álgido de vibración en Lima de la mano de Vibra Perú.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 15 HOUSE OF THE DRAGON: Todo lo que tienes que saber antes de ver la precuela de GAME OF THRONES

Si no tienes idea de qué va la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí estamos para pintarte el panorama de la nueva serie de HBO: quién traiciona a quién, qué familias de Westeros se enfrentarán, cuál será la intriga de esta serie... en este episodio extra, Diego Pajares Herrada conversa con David Honores, fanático del universo creado por George R.R. Martin y quien ha leído el libro en el que se inspira esta precuela de los Targaryen. ¿No tienes muchas expectativas de la serie? Después de escucharnos, te quedarás con las ganas de que ya se estrene.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA