Videasta Armando Masías: Hacemos un trabajo de calidad internacional

El realizador de videoclips hará este año las producciones audiovisuales de Estado Naranja, Afrodisiaco, Camaro, Deimos y Kuraka.
Buho Comunicaciones

El realizador de videoclips Armando Masías es el encargado de dirigir los videos de las bandas nacionales Camaro, Deimos y Kuraka que serán estrenados este año. Además, ha sido el artífice del último videoclip de la agrupación Estado Naranja, que tiene como protagonista a la ‘ex combatiente’ Stephanie Benalcázar.

Masías forma parte del grupo de reconocidos videastas peruanos que se han encargado de promover la movida musical en nuestro país. 

“En una reunión conocí a Percy Céspedez (videasta peruano). Le gustó mi manera de pensar en base a la publicidad que realizaba y me invitó a participar de unos procesos creativos de sus videos. A partir de ese momento me quedé encantado por los videoclips y comencé a trabajar con él cerca de tres años. Fue por ahí donde todo comenzó”, recuerda Masías que también ha trabajado con la renombrada agrupación Frágil.

En este año nuevos lanzamientos de videos musicales vienen de la mano del videasta. Las novedades que nos tiene preparado para este año es el rodaje del video de Camaro  y el tema ‘Recuerda’ que empezará a filmarse a mediados de marzo. Luego viene el video de Deimos de su sencillo ‘Take my hand’. Ambos proyectos contarán con una propuesta fotográfica única.

“Viene el nuevo video de Kuraka, que es una formación de varias bandas nacionales donde tocan los tops de las mejores bandas”, contó Masías, sumándose éste a los proyectos antes mencionados. Además, estará a su cargo un nuevo trabajo audiovisual con los chicos de Afrodisiaco.

Por otro lado, otra novedad que nos trae es el último videoclip de los chicos de Estado Naranja de su tema “Al final”, perteneciente a su disco “Re-Evolución”. Masías trabajó previamente con esta banda el video de la canción “Animal” el cual tuvo rotación en la cadena MTV, al respecto cuenta: “Filmamos el video de “Al Final” en noviembre con Stephanie Benalcázar, una chica muy talentosa. Desarrollamos un concepto surrealista en el cual ustedes  podrán ver una cosa muy densa. Tienen que ver el video para que puedan ver los detalles que tiene”, señaló el realizador.

En tanto sobre la industria de videoclips en el Perú precisó que no tenemos nada que envidiar a Brasil ni Argentina, ya que se está haciendo un trabajo de calidad y esto se puede apreciar en los videos dirigidos por nuestros videastas.

“Estamos haciendo un trabajo de calidad, trabajo de nivel internacional que nos permite poder estar a la altura de Brasil y Argentina”, finalizó.