Willie Colón pondrá a bailar a todo el mundo con su nuevo disco

´Barrio de guapos´ es el nombre tentativo del disco que lanzará a finales de este año y que reunirá sus más grandes éxitos.
Facebook Oficial

El cantante Willie Colón se prepara para lanzar a finales de año un nuevo disco que reunirá sus éxitos junto con canciones de otros artistas que admira y que fueron grabadas con el único fin de poner al mundo a bailar.

"Barrio de guapos es el título tentativo del nuevo disco para fiestas que estoy preparando y que voy a lanzar dentro de dos meses", dijo Colón a Efe en entrevista telefónica desde La Gran Manzana.

"Son diez canciones, unos son éxitos míos que grabé de cero y otros son temas que yo siempre he querido cantar de otros cantantes; pero a diferencia de las canciones que grabamos de 3 ó 4 minutos para radio, en este nuevo álbum voy a incluir las versiones extendidas de 6 o más minutos para conciertos en vivo", reveló.

"Todavía estamos bregando con el tema principal con el que vamos a dar a conocer todo el disco y el tratamiento de la carátula del álbum", acotó el salsero.