El productor de dos de los programas más exitosos de la televisión peruana, Ricardo Morán, anunció que ‘Yo Soy’ y ‘La Voz Perú’ regresarán en los próximos días y en señal abierta.

Viene ‘Yo Soy’ de nuevo, empezamos muy prontito y la fecha la estaremos anunciando en los próximos días. Como todos saben, siempre empezamos haciendo casting y este está particularmente interesante porque no sabemos cómo terminará siendo el programa”, expresó.

La realización del nuevo programa ‘Yo Soy’ es incierta pues, según su director, no se sabe si estarán en la calle o dentro de un estudio, si Cristian Rivero seguirá siendo el conductor del programa o si será otra persona. “Hay un montón de interrogantes que vamos a resolver a lo largo del casting y va ser muy divertido verlas”, aseguró Morán.

Así mismo indicó que los casting para 'La Voz Perú' ya ha comenzado, donde las personas quisieran participar pueden llamar desde la comodidad de su casa para reservar su casting. “Esperemos que muy pronto, de esas personas, salgan talentos increíbles que formarán parte del programa durante este año”, finalizó.