Aerosmith: ¿Es Armageddon el tema más odiado por los fanáticos de la banda?

La banda de rock Aerosmith dará un concierto el próximo 24 de octubre en el estadio Nacional de Lima. Se aguarda que incluyan el tema "I Don't Want to Miss a Thing" en su setlist.
Tanto fue el éxito del tema que incluso fue nominada a los premios Oscar de 1998. | Fuente: Composición: Facebook: Aerosmith / Twitter: ‏@fchuquillanqui

Aerosmith llegará al Perú el próximo 24 de octubre y más de uno no tardó en asociarlos inmediatamente a la recordad película "Armageddon", protagonizada por Bruce Willis y Ben Affleck. Es precisamente este detalle el que disgusta a muchos seguidores de la banda estadounidense, quienes sostienen que el tema de la cinta terminó opacando al resto de su repertorio.

La película. "Armageddon" es una película de ciencia ficción y cine catástrofe estrenada en 1998. Para la realización de la banda sonora, los productores invitaron a los Aerosmith para grabar el tema de la película, el cual logró un gran éxito. El título de la canción fue I Don't Want to Miss a Thing ('No quiero perderme una sola cosa').

La canción permaneció en el primer lugar de la lista del Billboard durante cuatro semanas desde el 5 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 1998. I Don't Want to Miss a Thing también ocupó la primera posición en las listas de popularidad de otros países. En el Reino Unido, alcanzó el puesto 4 en noviembre de 1998, convirtiéndose en la canción más exitosa de la banda en dicho país para ese entonces.

Nominada al Oscar. Tanto fue el éxito del tema de "Los chicos malos de Boston", como se conoce a la banda, que incluso fue nominada a los premios Oscar de 1998 en la categoría de mejor canción original. No obstante, la estatuilla finalmente se la terminó llevando  When you believe de la película "El príncipe de Egipto".

Cabe precisar que la canción fue creada por la compositora estadunidense Diane Warren. En el canal oficial de Aerosmith en YouTube, el videoclip acumula más de 44 millones de reproducciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?