Aitana
Aitana y Reik estrenaron el tema "Enemigos". | Fuente: Universal Music Group

Aitana y Reik se unen para presentar "Enemigos", una canción sujeta a varias interpretaciones del amor y desamor, de acuerdo a cada oyente. Con estilo de anime y un concepto de superhéroes, estos detalles del videoclip redondean el significado del tema.

La propuesta presenta un gran enemigo que es llamado “Silencio” y que hace que la “heroína” Aitana sea invocada por sus compañeros de Reik para luchar contra él.

"Enemigos" ha sido compuesta por la cantante española (exconcursante de "Operación Triunfo"), Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley. 

Aitana es la artista revelación en España con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su carisma le granjeó el cariño del público, desde su paso por el 'reality', y su voz le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

En dos años lleva una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales. Cuenta con 18 discos de platino y 10 de oro (1 disco de oro cada 15 días en su primer año de carera); además de una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en el 2019. 

Mientras que Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica). La banda ha ofrecido cientos de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos. Cuenta con 19 discos de platino y 3 de oro. Entre sus reconocimientos destaca el Latin Grammy por Mejor Álbum de Dúo o Grupo y la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar.

Sepa más: