Reik, Farruko y Camilo lanzan nuevo tema
Reik, Farruko y Camilo lanzan nuevo tema | Fuente: Difusión

La banda musical mexicana Reik continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical. Ahora, Jesús, Julio y Bibi han anunciado su nuevo tema con la colaboración de Farruko y Camilo: “Si me dices que sí”.

Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco 'Ahora', ganador del Platino y Oro en México, y sus más recientes hits cómo “Aleluya” ft. Manuel Turizo; “Un Año” ft. Sebastián Yatra; “Indeciso” ft. J. Balvin & Lalo Ebratt. 

Si me dices que sí”, compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko, inició siendo una balada; sin embargo, al momento de que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, el resultado fue una mezcla de pop y urbano, género que últimamente ha caracterizado a Reik y que les ha permitido demostrar su versatilidad.

Sobre la composición del tema, Bibi comentó que “es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras, se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, como agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de Reik

Por su parte, el cantante Farruko expresó lo que significa la letra de “Si me dices que sí”.  “Representa la lucha que tiene uno diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”, sostuvo.

En tanto, Camilo aseguró “el video, como tal, es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

El intérprete Jesús Navarro, líder de Reik, habló sobre el rumbo que ha tomado el grupo y de lo especial que ha sido trabajar este sencillo con Farruko y Camilo

“El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione”, confesó.

Reik cuenta con 10 nominaciones a los Premio Lo Nuestro en las que destacan en la categoría de Artista del Año, Álbum del Año, Grupo o Dúo del Año Pop/Rock, Canción del Año-Urbano/ Pop. 

Además, son finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, en la categoría de Artista “Latin Pop” del Año- Dúo o Grupo. Reik también estará presentándose en Estados Unidos con una serie de conciertos, mismo que llevarán a Guatemala, El Salvador, Chile y México.

Sepa más: