Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Beyoncé anuncia su próximo álbum de estudio después de seis años: “Renaissance”

Beyoncé anunció su sétimo disco de estudio
Beyoncé anunció su sétimo disco de estudio "Renaissance", que se estrena el 29 de julio. | Fuente: EFE

Beyoncé anunció el lanzamiento de su sétimo álbum de estudio, “Renaissance”, que estará disponible en formato físico y digital desde el 29 de julio.

A guardar la fecha. El 29 de julio Beyoncé estrenará su nuevo álbum, titulado “Renaissance”, “Renacimiento" en español. Este anuncio se da el mismo día en que la cantante hace su aparición en la portada de Vogue UK, donde también se mencionó el álbum.

Según se puede ver en la página web de la cantante, el disco lleva como subtítulo “Act i”, “Acto i”, por lo que se espera que forme parte de un proyecto musical bastante más grande. En esta página web, se puede guardar la fecha de estreno para que los usuarios de plataformas musicales como Spotify o Apple Music recuerden la fecha.

“Reinassance” será el sétimo álbum de estudio de Beyoncé, que en el 2016 lanzó “Lemonade” un disco que salió sin previo anuncio, y que alcanzó el número uno en el ranking Billboard y otros charts. Por ahora, se sabe que el nuevo disco, al igual que los tres últimos, saldrá con la disquera de la cantante, “Parkwood”, en asociación con Columbia Records.

El servicio de streaming de música TIDAL, propiedad de Jay-Z, esposo de la cantante, también ha anunciado el disco, dejando entrever que tendrá 16 canciones.

Beyoncé en la portada de British Vogue

Quien también ha escuchado el nuevo disco de Beyoncé es Edward Enninful, editor jefe de la edición de la revista Vogue en el Reino Unido, que ha escrito el artículo que acompaña la última sesión fotográfica de la intérprete de “Single Ladies”.

“Se viene nueva música, una emocionante abundancia de ella... En lo que podría ser su proyecto musical más ambicioso hasta la fecha”, escribió Enninful, quien planeo junto a Beyoncé la sesión de fotos inspirada en la cultura “dance” del último cuarto del siglo XX. “Una visión de brillante retro-futurismo”, dijo el escritor sobre el trabajo fotográfico..

Edward Enninful también contó cómo fue su experiencia al escuchar el nuevo disco de Beyoncé, titulado “Renaissance”.

“Instantáneamente, una pared de sonido me golpea. Voces altísimas y ritmos feroces se combinan, y en una fracción de segundo soy transportado de regreso a los clubes de mi juventud. Quiero levantarme y empezar a lanzar movimientos. Es música que amo hasta la médula. Música que te eleva, que vuelve tu mente hacia culturas y subculturas, hacia nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que te toca el alma”, escribe un inspirado Enninful, haciéndonos pensar que la sesión de fotos de British Vogue y el nuevo disco de Beyoncé deben tener una conexión.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA