Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Billie Eilish presenta su nuevo EP ‘Guitar songs’ con dos canciones: ‘TV’ and ‘The 30th’

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es una cantante y compositora estadounidense.
Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es una cantante y compositora estadounidense. | Fuente: Instagram

Billie Eilish estrena 'Guitar Songs', su nuevo proyecto musical. La cantante interpretó junto a su hermano Finneas uno de los temas del proyecto por primera vez en un evento de Reino Unido.

Billie Eilish estrena 'Guitar Songs' a través de todas las plataformas digitales con dos canciones, 'TV' y 'The 30th'. El lanzamiento ocurre después de su sorprendente actuación en directo y el debut de 'TV' en el Reino Unido el mes pasado, durante su gira mundial HAPPIER THAN EVER, que agotó todas las entradas.

"No hemos tocado una nueva canción en vivo desde 2017 o 2018", dijo Billie a los asistentes del concierto antes de que ella y su hermano Finneas la interpretaran por primera vez.

Ambas canciones sirven para recordar que Eilish, de 20 años, sigue siendo una de las cantautoras más apreciadas de su generación. Escribiendo y publicando música de observación y reflexión sobre sus propias experiencias vitales y la sociedad.

Billie Eilish ha compartido con sus fans: "Finneas y yo teníamos muchas ganas de que estas fueran suyas lo antes posible. ¡Así que aquí están! Interpretar ‘TV’ en la gira también fue un punto álgido para nosotros, así que cogimos el audio de la primera noche que tocamos en Manchester y lo pusimos en la canción. Me dan escalofríos cada vez que la escucho. Espero que les gusten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música".

Billie Eilish aparecerá en un corto animado de 'Los Simpsons'

'Los Simpsons' se caracterizan por tener invitados de lujo en sus episodios. Esta vez, quien aparecerá con la familia más popular de los dibujos animados es la cantante Billie Eilish, pero no en un capítulo del programa, sino en un corto titulado 'When Billie Met Lisa' ('Cuando Billie conoció a Lisa'), que se transmite exclusivamente por la plataforma de streaming Disney Plus.

Así lo hizo saber la misma cantante, a través de una historia en su cuenta de Instagram. En el corto también aparecerá el hermano y compañero musical de Billie, Finneas O’Connell.

Según informó Variety, la historia comienza cuando Lisa Simpson busca un lugar donde poder practicar su instrumento favorito: el saxofón. Billie y Finneas se entrarán con ella y la invitarán a tocar juntos.

Recordemos que meses atrás, Homero Simpson protagonizó el video de 'Te deseo lo mejor' del cantante urbano Bad Bunny.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA