Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Coachella 2022: Billie Eilish invitó a Hayley Williams, vocalista de Paramore, en su segunda presentación

Billie Eilish invitó al escenario a Hayley Williams durante su presentación en Coachella 2022.
Billie Eilish invitó al escenario a Hayley Williams durante su presentación en Coachella 2022.

En su segundo fin de semana en Coachella 2022, Billie Eilish invitó al escenario a Hayley Williams, la voz de la banda Paramore, con quien cantó 'Misery Business'.

La cantante Billie Eilish ha demostrado un profundo respeto por los artistas que la han influenciado, durante sus presentaciones en el festival de Coachella. El sábado pasado, invitó a escenario a Damon Albarn, creador de la banda virtual Gorillaz, y este sábado 23 de abril, hizo lo propio con Hayley Williams, vocalista y líder de la banda Paramore.

La aparición de Hayley Williams vino después de que Billie Eilish y su hermano Finneas O´Connor, interpretaran “Your Power”, del último disco de la joven cantante. Acabada la canción, Billie se sentó en una silla, al lado de otra vacía y dijo “¡Oh, miren, un asiento vacío! ¿Para quién será?”, preguntó al público, según informó Variety.

“Todos, ¡podemos darle la bienvenida a mi amiga Hayley Williams!”, dijo Billie Eilish, quien se mostró tan emocionada como el mismo público al ver entrar al escenario a la vocalista de Paramore, quien interpretó un clásico de la banda, “Misery Business”, en versión acústica, en compañía de los dos hermanos y otro guitarrista.

Cuando acabó la canción, ambas cantantes se pararon de sus asientos y se fundieron en un efusivo abrazo. “Este es mi primer Coachella, ¡guau! Gracias por compartir esto conmigo. ¡Esto es increíble!", fueron las palabras de Williams.

Coachella 2022: Billie Eilish invitó a Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, al escenario

El sábado 17 de abril, Billie Eilish fue el número estelar en el festival de Coachella 2022. Pero esta no fue una actuación cualquiera, ni para el público ni la cantante, ya que invitó al escenario a Damon Albarn, vocalista de la banda Gorillaz, músico por quien ella siente gran admiración.

Antes de que el inglés de 54 años subiera al escenario, Billie lo presentó ante el público y comentó que es uno de los momentos más increíbles por los que ha pasado, y explicó por qué:

“Este hombre cambió mi vida de muchas maneras y cambió mi visión completa de lo que podría ser la música, el arte y la creación. Mi primera banda favorita fue Good, the Bad and the Queen cuando tenía seis años, y Blur cambió el mundo, y Gorillaz cambió el mundo, y este hombre es literalmente un genio, y eso es todo”.

Dicho esto, Damon Albarn subió al escenario y acompañó a Billie en la interpretación de “Getting older”. Pero la gran sorpresa vino después, cuando el vocalista de Gorillaz cantó un clásico de la banda: “Feel Good Inc.”, al lado de ella.

En total, Billie Eilish interpretó 25 canciones durante su presentación en Coachella 2022, y tuvo a otro invitado: Khalid, al lado de quien interpretó “Lovely”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA