Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan “Falta amor”, su primer tema juntos

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan su primera colaboración
Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan su primera colaboración "Falta amor". | Fuente: Instagram / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anunció, a través de sus redes sociales, que lanzará su primera colaboración junto a Ricky Martin este 26 de marzo.

Vestidos completamente de negro. Así lucen Sebastián Yatra y Ricky Martin en un adelanto del videoclip en el que suena su primera colaboración. Se trata de “Falta amor”, tema que será lanzado este 26 de marzo en todas las plataformas musicales.

Así lo anunció la pareja de Tini Stoessel a través de sus redes sociales. “‘Falta amor’ con Ricky Martin… Este jueves a las 7:00 p.m. (hora de Colombia)”, escribió en la leyenda del extracto del videoclip, desde su cuenta de Instagram.

En las imágenes, ambos artistas se encuentran dentro de un lugar abandonado, mientras aparece un auto en llamas y otros músicos que acompañan a la dupla. También puede dejarse ver un nutrido elenco de bailarines.

"Aún no me lo creo...", agregó en otra públicación. "Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras", afirmó en alusión al confinamiento que se vive en la actualidad debido a la pandemia producida por el COVID-19.

Escrita por Yatra, junto a los productores Andrés Torres  y Mauricio Rengifo, “Falta amor” es una versión distinta de la canción original incluida en “Fantasía”, álbum de baladas románticas y segundo en la trayectoria del colombiano, que lanzó en el 2019.

El videoclip fue dirigido por Carlos Pérez, mientras que el sencillo se grabó a fines del año pasado. De acuerdo con declaraciones de Sebastián Yatra, en su cuenta de Instagram, “Falta amor” “es una de las mejores que [él y Ricky Martin] hemos logrado en nuestras carreras”.  

Como se recuerda, el artista se sometió a cuarentena el 12 de marzo, cuando anunció a través de sus redes sociales que acataría esta medida para evitar el contagio de nuevo coronavirus.

El anuncio del intérprete preocupó a varios de sus seguidores, debido a que pensaban que Yatra había dado positivo por Covid-19. Sin embargo, esta medida preventiva se viene realizando con varias personas que han realizado viajes a países con casos de coronavirus.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA