Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Dave Mustaine reaviva la polémica con Metallica: “Escribí muchas de las canciones que los hicieron famosos”

Dave Mustaine consideró que su banda “ha sido más consistente”.
Dave Mustaine consideró que su banda “ha sido más consistente”. | Fuente: Megadeth

El líder de Megadeth aseguró que los integrantes de su exbanda han intentado desacreditarlo. “La gente sabe que Metallica siempre han tratado de detenerme”, manifestó.

Dave Mustaine, vocalista y líder de Megadeth, reavivó la polémica con Metallica, banda que cofundó en 1981, al acusar a sus excompañeros de intentar desacreditarlo.

“La gente sabe que Metallica siempre han tratado de detenerme. Nunca esperaron que hiciera lo que hice después de que me jod..., pero tuve éxito e hice mejores discos en el camino. Pero no me importa porque estoy contento con mi éxito, y he tenido mucho”, dijo en una reciente entrevista a Guitar World.

La salida de Mustaine de Metallica, despedido debido a sus adicciones y a diferencias creativas, marcó un antes y un después en la escena metalera mundial; ya que esto decantaría en la creación de Megadeth, a la postre uno de los referentes del thrash metal.

“Megadeth ha sido más consistente”

La rivalidad de Mustaine con sus excompañeros de Metallica no es nueva. En esta entrevista, pese a que intentar marca distancia con su exbanda; no deja de pasar la oportunidad para reavivar la controversia.

“En mi opinión, no hay competencia entre Megadeth y Metallica. Somos bandas diferentes, y creo que Megadeth ha sido más consistente. Pero lo triste es que el drama entre nosotros ha sido más popular que la música. Y recuerda, Metallica tuvo una gran ventaja: y lo hicieron gracias a lo que ayudé a crear.

“Se han convertido en una de las bandas más grandes del mundo. Y ahí van ellos, siendo tan grandes, pierden el aliento tratando de desacreditarme diciendo: 'Dave no es un buen guitarrista'. ¿Cómo?, ¿qué mier... dijiste? [Risas] Me parece recordar que escribí muchas de las canciones que los hicieron famosos, así que probablemente deberían volver a comprobar la declaración que acaban de hacer”, añadió.

Cabe mencionar que tanto Megadeth como Metallica siguen vigentes, no solo lanzando material nuevo sino girando por todo el mundo. El año pasado la banda de Dave Mustaine estrenó The Sick, The Dying… And The Dead!, que ha sido muy bien recibido por la crítica; mientras que Metallica lanzará en abril su nuevo álbum en estudio 72 Seasons.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA